Bases legales para sorteos

CARACTERÍSTICAS LEGALES GENERALES DE PARTICIPACIÓN EN LOS SORTEOS DE LAS REDES SOCIALES DE IAP PHARMA EN FACEBOOK, E INSTAGRAM)

OBJETO:

IAP Pharma, con domicilio Polígono Industrial Malpica, Calle D, Parcela 66, 50057 Zaragoza y con CIF B99357105, con el fin de dinamizar las redes sociales, ha decidido organizar y poner en marcha sorteos de productos del grupo, un incentivo para el consumo de sus productos, que se comercializan en distintos establecimientos comerciales de todo el territorio nacional.

ESTA PROMOCIÓN SE AJUSTA A LAS SIGUIENTES BASES:

PRIMERA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Ámbito Territorial:

La promoción se desarrollará en el ámbito territorial español al tratarse de redes sociales para usuarios de España, excepto se especifique lo contrario en dichos ejercicios.

Ámbito Personal:

La presente promoción está dirigida exclusivamente a los consumidores mayores de 18 años, con residencia legal en España. Los participantes, en caso de que se solicite, deberán facilitar su nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono,), para que su participación pueda ser considerada válida.

SEGUNDA:-DURACIÓN DE LA CAMPAÑA

La duración de la campaña en redes sociales será vigente en los términos acordados en la publicación inicial.

IAP Pharma, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspensión o ampliación de esta promoción siempre que exista una causa que lo justifique, comprometiéndose a dar a dichos cambios la suficiente publicidad.

TERCERA.- PREMIO.

El sorteo tendrá los ganadores establecidos en cada concurso determinado. Se sortearán entre todos los participantes de la acción en Facebook e Instagram.

CUARTA.- COMUNICACIÓN

Los ganadores serán anunciados según la fecha de finalización marcada en el concurso participante. Los ganadores deberán facilitar a la empresa organizadora los datos necesarios que les sean solicitados en un plazo máximo de 48 horas laborables al correo electrónico esancho@saphir.es o a través de las redes sociales para poder realizar los envíos. En caso de no ponerse en contacto el ganador con la empresa en dicho plazo, la empresa se reserva el derecho de entregar el premio a un nuevo concursante.

QUINTA.- GRATUIDAD

Esta promoción es de carácter gratuito, por lo que la participación en la obtención de los premios no supone ningún incremento del precio de los productos mencionados ni coste adicional para el consumidor.

SEXTA.- MECÁNICA PROMOCIONAL

La promoción está destinada a todos los seguidores de las FanPage de IAP Pharma en Facebook e Instagram. (imprescindible siempre ser seguidor):

La selección de los ganadores se realizará mediante el método aleatorio de una aplicación informática. Entrarán en el sorteo todos aquellos participantes de Facebook y de Instagram y Twitter que cumplan las solicitudes descritas en el post de la publicación del anuncio.
Los datos facilitados deberán ser ciertos y corresponder a una persona física real, que deberá confirmar su identidad y mayoría de edad, en caso de ganar el premio. La privacidad o estado de perfil del concursante en las distintas redes sociales no intervendrá en su participación en el sorteo en cuestión organizado por Caravan Fragancias siempre que en caso de resultar ganador sea identificado como persona legal física.

En caso de conflicto con respecto a una inscripción, será considerado como participante o jugador el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico utilizada para participar. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física a la que un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios online u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección comunicada, le asigna una dirección de correo electrónico. Se podrá pedir a cada uno de los ganadores posibles que aporte prueba de ser titular autorizado de cuenta.

Caravan Fragancias se reserva el derecho de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción (perfiles falsos, uso fraudulento del sistema, etc). Así mismo, se reserva el derecho de realizar acciones civiles y penales contra los que participen de forma fraudulenta en la promoción.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la presente promoción, ni está asociada a la misma, por lo que el participante no tendrá ningún tipo de vinculación a dicha red social.

SEPTIMA.- TRATAMIENTO FISCAL DE LOS PREMIOS

Este premio estará sujeto a las retenciones fiscales correspondientes que serán a cargo de Caravan Fragancias que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación del ingreso en cuenta del IRPF realizado.

OCTAVA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La simple participación en la promoción regulada por las presentes bases implica la aceptación de las mismas en su totalidad (incluida la aplicación de la normativa fiscal que resulte de obligatoria aplicación en cada momento), por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas conlleva la exclusión automática del participante y, como consecuencia de la misma IAP Pharma quedará liberada del cumplimiento de la obligación que en su caso hubiera podido contraer con dicho participante.

NOVENA.- JURISDICCIÓN

IAP Pharma se reserva el derecho de emprender acciones judiciales, dar de baja o expulsar automáticamente y sin previo aviso aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del juego.

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, se regirá por la legislación española vigente.

DECIMA. -DEPÓSITO DE LAS BASES

Las bases que regulan las características de esta promoción estarán disponibles para su consulta en las dependencias de la organizadora, IAP Pharma a través de la página web de www.iappharma.es